FANDOM

Asesino

Runa Asesino

Tipo de Runa: Efecto

Elemento: -

Colocación: Cabeza, Mano derecha, Mano Izquierda.

Como encontrarla:

Equipado: Tai Ho, Georg Prime, Sasuke
Venta: No se vende
Enemigos: Pájaro Carpintero (2%)(Bosques de Ryube)
Encontrado:
  • Deidad Guardiana:
    • Dragón, Tortuga, Tortuga, Unicornio.

Precio: No se vende

En batalla: Probabilidad de golpe crítico x1.5

Arma: No se puede poner en ningún arma

La Runa Asesino contiene el poder de golpes comprimidos, causando un daño muy crítico directo al enemigo. Esto realiza una serie de daños, sobre todo si se usan golpes críticos. En una manera de hablar es, un asesino verdadero será nacido, una vez que la runa se le conecte y condiciones previas como un alto ataque y las habilidades esten puestas.

La Runa Asesino es muy popular entre luchadores fuertes, en particular los que carecen de buenas habilidades mágicas y se benefician de las ranuras de runa libres de otra manera. Georg Prime es un operador memorable tanto de su espada como de la Runa Asesina conectada a su mano derecha. Este cristal es un artículo común, vendido en varias tiendas en el mundo entero y llevado por enemigos diferentes también, muy utilizada en la batalla.

Esta Runa levanta la probabilidad inical de realizar golpes críticos en el 50 %, y usado durante la Guerra Sol añade una pequeña posibilidad de una muerte inmediata. Es decir, si el enemigo sobrevive los brutales golpes. En el Reino de Falena esta runa es excepcionalmente cara.